Visita Calakmul con precios especiales desde Junio 2020 hasta Noviembre 2020

  • Cabaña con 1 cama para un máximo de 2 personas a sólo 350 MXN.
  • Cabaña con 2 camas para un máximo de 4 personas a sólo 450 MXN.
  • Cabaña con 3 camas para un máximo de 6 personas a sólo 650 MXN.
Precios especiales aplican al hacer tu reservación. All prices listed are in Mexican pesos (MXN).

Cabañas y tours para tu visita a la Reserva de la Biósfera de Calakmul

En las cabañas "La Selva" ofrecemos visitas guiadas por guías certificados a la Reserva de la Biosfera de Calakmul, para visitar la selva y los animales de varias áreas, y el sitio arqueológico de Calakmul, Balamku, Hormiguero y muchos más.
Nuestras cabañas están ubicadas en un lugar muy conveniente para que pueda ingresar a las áreas principales de la reserva temprano en la mañana y así tener más posibilidades de ver aves tropicales, especies de monos, por ejemplo, monos araña y monos aulladores, y otros animales de la selva como como ciervo, pavo entre otros.
Después de su visita guiada, ofrecemos deliciosa comida en nuestro restaurante La Selva, donde tenemos un menú con muchos platos regionales como cecina, carne de res y pollo, etc.
Si usted o su grupo requieren un guía para su visita a Calakmul y sus alrededores, mencione esto cuando haga su reserva para que podamos organizar este servicio.
Los precios de las visitas guiadas dependen de los lugares que desea visitar, le daremos un presupuesto según sus necesidades.