Contáctanos

Para cualquier solicitud de cancelación / modificación o para ver los detalles de su reservación, visite: https://www.tourscalakmul.mx/your-bookings/

Cabañas La Selva

Cabañas La Selva está ubicada en el pueblo de Conhuas, muy cerca de la entrada de Calakmul (Reserva de Biosfera), ofrecemos cabañas económicas y confortables, con estacionamiento cerca de la cabina. Ofrecemos cabañas con una y dos camas matrimoniales, que tienen baño privado y espacio para sentarse afuera y adentro.

También ofrecemos un restaurante que sirve deliciosos desayunos, almuerzos y cenas. En cabañas La Selva puedes comer muy bien antes y después de tu visita a Calakmul.

Y para su visita a la Reserva de la Biosfera de Calakmul, ofrecemos un servicio de guía profesional para la selva (para experimentar los senderos de la selva y observar animales y aves) y también para el sitio arqueológico de Calakmul.

Importante: No hay estaciones de servicio o bancos cerca de Conhuas o Calakmul, los lugares más cercanos de estos servicios están disponibles en Xpujil si vienes desde Chetumal, o bien, en Escárcega si vienes desde Campeche.